El mejor equipo para
la mejor formación

¿En qué creemos en Adwell?

En ADWELL creemos que solo nos educamos cuando nos transformamos. Cuando el conocimiento y la experiencia que recibimos en un aula de clase nos permite ser mejores personas, padres, ciudadanos y profesionales. Creemos que la educación es auténtica cuando el individuo se transforma a través de la aplicación práctica del conocimiento.

En ADWELL creemos que el hombre es aquello que la educación hace con él, por eso creemos en una educación más humana. A través de la educación queremos crear una cultura alrededor de los valores que promueven en bienestar y el florecimiento del individuo y la sociedad.

¿Qué hace a un educador?

Docente es quien recibe una remuneración económica por dictar clases, independientemente de cómo lo haga. Profesor es quien se asegura de enseñar a través de una metodología pedagógica, para garantizar que sus alumnos realmente comprendan sus contenidos. Educador es aquel que decide que su labor en la vida consistirá en formar seres humanos. Por lo tanto, el educador le da una dimensión humana a la educación. Por eso no todo docente alcanza a ser un profesor y no todo profesor alcanza a ser un educador. En ADWELL queremos trabajar con educadores que estén dispuestos a tocar la vida de nuestros alumnos de manera significativa. Porque a la larga es más importante lo que el educador es como persona, que aquello que pueda explicar y que probablemente el alumno termine por olvidar.

Aliados: